• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Boxeador australiano murió tras recibir un golpe durante su entrenamiento

Dwight Ritchie, de 27 años, falleció este sábado en Melbourne, mientras realizaba un "sparring" con su compatriota Michael Zerafa.

Fue el promotor de boxeo australiano Jake Ellis quien dio a conocer a través de su cuenta de Facebook la noticia del deceso del pugilista Dwight Ritchie, escribiendo en la red social que "Con gran tristeza y conmocionado debo anunciar la muerte, hoy, del 'Fighting cowboy' Dwight Ritchie, fallecido haciendo lo que le gustaba".

El oceánico, quien pertenecia a la categoría super-welters y contaba con un record de 19 victorias y 2 derrotas, se encontraba entrenando cuando perdió la vida.

Acorde al Sydney's Daily Telegraph Ritchie sencillamente se desplomó tras volver a su rincón, esto luego de recibir un golpe en el cuerpo por parte de Zerafa, de 27 años, con quien realizaba un combate de entrenamiento, llamado "sparring". Tras la caída intentaron infructuosamente reanimar al boxeador, quién en definitiva perdió la vida.

El deceso de Ritchie llega tan solo tres semanas y media después de la muerte del estadounidense Patrick Day, a los 27 años, producto de las lesiones cerebrales sufridas durante un combate de super-welters ante su compatriota Charles Conwell, en Chicago.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones