• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Club Social y Deportivo Colo-Colo realizó nueva actividad "constituyente" en el Monumental

Agencia Uno

La jornada, que tuvo diversas actividades incluido un conversatorio en el que Manuel Antonio Garretón, Carolina Parraguez y Sebastián Aylwin conversaron en un panel acerca de la Constitución y su impacto en la vida de las y los chilenos.

Cerca de 400 aficionados albos, muchos de ellos socias y socios del Club Social y Deportivo Colo-Colo, se reunió este domingo en el Estadio Monumental para ser parte de una nueva actividad social y deportiva, en el marco de la contingencia social por la que atraviesa el país.

La jornada, que tuvo diversas actividades, tuvo como núcleo principal un conversatorio en el que Manuel Antonio Garretón, sociólogo y politólogo, Carolina Parraguez, abogada y Sebastián Aylwin, abogado, conversaron en un panel acerca de la Constitución y su impacto en nuestras vidas.

Manuel Antonio Garretón valoró que una institución deportiva como Colo-Colo abra un recinto deportivo como el Estadio Monumental para generar instancias de debate y participación sobre la realidad que afecta al país.

“Esto es realmente algo inédito. El involucramiento orgánico de un club deportivo de la importancia que tiene Colo-Colo en la discusión, en el debate y los conflictos ciudadanos desde su propia perspectiva, buscando que la gente que los representa se expresen, conozcan y que cada uno después se forme una opinión personal, es un aporte enorme”, comentó.

Además, en la jornada realizada en el Estadio Monumental se realizaron diversas actividades de esparcimiento para los asistentes, tales como: música y baile entretenido, shows, talleres, canchas de fútbol tenis y minifútbol, actividades para niñas y niños.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones