• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Luis Enrique regresa al banco de la selección española

Agencia Uno

Luis Enrique ya había dirigido ocho partidos oficiales al frente de la 'Furia Roja', con seis victorias y apenas dos derrotas.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, anunció este martes la salida de Robert Moreno y el retorno de Luis Enrique al cargo de entrenador de la selección tan sólo cinco meses después de su renuncia por la grave enfermedad de su hija.

"Hoy podemos confirmar que Luis Enrique regresa a su puesto de trabajo. Con Robert Moreno firmamos un contrato en el que le dejamos claro que el día que Luis Enrique quisiera volver, volvería. Nadie se puede sentir engañado, todo el mundo sabía que si Luis Enrique quería volver tendría abiertas las puertas de la selección", anunció Rubiales en rueda de prensa.

El ex entrenador del Celta de Vido y FC Barcelona había manifestado el pasado 31 de octubre a Rubiales su intención de regresar al fútbol, tras estar alejado durante cuatro meses, algo que también comunicó a Moreno, quien también abogó por el regreso del gijonés, la que se terminó concretando en esta jornada.

Luis Enrique ya había dirigido ocho partidos oficiales al frente de la 'Furia Roja', con seis victorias y apenas dos derrotas, y en la que tiene el gran desafío de la Eurocopa el próximo año 2020.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones