• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Copa Davis: Jarry y Podlipnik perdieron y serie con Argentina se cerró con un categórico 3-0

El equipo nacional tendrá la obligación de vencer a Alemania este jueves e idealmente por marcadores abultados, para intentar acceder a los cuartos de final.

La dupla conformada por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry, cayó por 6-3 y 7-5, ante los argentinos Leonardo Mayer y Máximo González, por el tercer punto de la serie ante los trasandinos, en el primer duelo de la Copa Davis.

Un opaco debut del team que capitanea Nicolás Massú, ya que no le sacó ningún set a los pupilos de Gastón Gaudio. En el arranque, el nieto de Jaime Fillol perdió por 4-6 y 3-6 ante Guido Pella.

Luego, en el segundo single, Cristian Garin fue superado de principio a fin por un inspirado Diego Schwartzman. El 'Tanque' perdió con un marcador de 2-6 y 2-6.

En el tercer punto, Chile tuvo un auspicioso comienzo al colocarse de entrada en ventaja de 2-0, tras un quiebre en el segundo game, pero Argentina recuperó el ‘break’ y emparejó rápidamente el score.

Mayer y González sacaron a relucir su buen momento sobre el final del parcial y con un rompimiento en el octavo juego se colocaron 5-3 y a las puertas de cerrar el set, que sellaron posteriormente con su servicio.

En el segundo capítulo, Podlipnik y Jarry mantuvieron una regularidad hasta bien entrada la manga, específicamente hasta el undécimo game. Allí, los ‘albicelestes’ no perdonaron y consiguieron un quiebre clave para luego cerrar el partido a su favor.

El jueves, el equipo nacional se medirá con Alemania, que entre sus doblistas tiene a los actuales campeones de Roland Garros.

La serie entre argentinos y alemanes se disputará este miércoles a partir de las 07 horas.

Chile, luego de la derrota, quedó con la obligación de vencer a Alemania en el encuentro de este jueves.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones