• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Nicolás Massú tras derrota con Argentina en Copa Davis: "No estuvimos al nivel que acostumbramos"

AGENCIAUNO

El equipo chileno tuvo una jornada para el olvido y perdió la serie con los trasandinos sin obtener ni siquiera un set.

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, admitió que su escuadra estuvo lejos del nivel acostumbrado en la dura derrota por 0-3 ante Argentina, en serie por el Grupo C de las Finales del certamen tenístico por nacionales que se disputa en Madrid, España.

El team que dirige Gastón Gaudio apabulló a los nacionales, incluso no cediendo ningún set. Bajo nivel de Nicolás Jarry, Cristian Garin y Hans Podlipnik.

"Se juntó que ellos jugaron muy bien y nosotros no estuvimos al nivel que acostumbramos, pero tenemos la posibilidad el jueves (ante Alemania). Tenemos la suerte de que tenemos 48 horas para entrenar, eso ayuda para ver las cosas que hoy no salieron y verlas mañana. Es mucho mejor jugar el jueves", expresó el doble campeón olímpico.

El también entrenador del austriaco Dominic Thiem agregó que ”felicitamos al equipo argentino que jugó muy bien. Hicieron bien las cosas, nosotros tratamos de hacerlo, pero no pudimos. Durante estos años, siempre habían salido bien las cosas, los jugadores habían estado jugando a su nivel, de hecho casi siempre ganamos y hoy obviamente no salieron las cosas”.

A la hora de comparar esta confrontación con la jugada el 2018 en San Juan, que ganó Argentina con un estrecho 3-2, Massú dijo que "todas las series de Copa Davis son distintas, nosotros jugamos hace un año y medio, fue una serie muy apretada y que se definió en el último punto”.

“Obviamente que la confianza que tengo en ellos, que los conozco hace muchos años, invita a que podamos siempre pelear y luchar hasta el final. A veces las cosas salen como uno las piensa y otras, como hoy, no salen”, sentenció.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones