• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

A Pajarito no le renovaron y deja Colo Colo

Pamela Serey A.

El club ofreció el monumental y el plantel para hacer una despedida al volante de los albos.

A través de un comunicado, Colo Colo anunció que el vínculo con Jaime Valdés llegó a su fin. El volante tenía contrato hasta el término de esta temporada y Blanco y Negro decidió no renovarle. "Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que Pájarito demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afecto con el equipo, el club y la hinchada", publicó el Cacique.

Además, aseguran que le darán todas las facilidades para recibir un merecido homenaje en caso de dejar la actividad: "Independiente de la decisión que tome el jugador sobre su futuro, en caso de que decida retirarse del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a disposición al primer equipo y el Estadio Monumental para un eventual partido de despedida".

El volante jugó 185 partidos, anotó 22 goles y ganó 6 títulos con el Cacique desde su llegada en el 2014. Hasta ahora no se sabe si el jugador colgará los botines, aunque tras el último superclásico, Valdés reconoció que quiere seguir jugando. Un de las alternativas para su continuidad es jugar con Palestino, club donde se formó futbolísticamente.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones