• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Jaime Mañalich: "Hay gente en las manifestaciones que usa escopetas de perdigones"

"Desgraciadamente, la lesión oftalmológica se ha presentado como un indicador de la violencia en la calle. Es una situación extraordinariamente grave, que produce una discapacidad inmediata", aseguró el ministro de Salud, refiriéndose a las lesiones oculares durante las manifestaciones.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a las personas que asistirían armados a las manifestaciones sociales, haciendo alusión a las causas de los casos por lesiones oculares.

"Desgraciadamente, la lesión oftalmológica se ha presentado como un indicador de la violencia en la calle. Es una situación extraordinariamente grave, que produce una discapacidad inmediata", dijo a La Tercera, añadiendo que "Siguen llegando casos y hoy es evidente que hay personas en la calle armadas por todos lados. Hay gente en las manifestaciones que usa escopetas de perdigones".

Por otro lado, replicó que "la Presidencia nos autorizaron todo el gasto que fuera necesario. Hasta ahora, tenemos una necesidad de más de 600 millones de pesos. Cada caso tiene un costo de entre dos y ocho millones de pesos".

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones