• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Aveldaño, Riquelme y Oroz no seguirán en U. de Chile

Por su parte, Hernán Caputto renovó como DT del equipo.

En Universidad de Chile ya respiran más tranquilos. Con la decisión de la ANFP que los dejó sin posibilidades de descender a Primera B, el club ahora piensa en lo que será el torneo del próximo año. Y ya se tomaron medidas. Ayer se anunció que Lucas Aveldaño, Marcos Riquelme y Nicolás Oroz no seguirán siendo jugadores de los azules.

Los tres argentinos que llegaron este año a vestir la camiseta de la U, no extendieron su vínculo con el equipo y tendrán que buscar nuevos horizontes. En cambio, el técnico Hernán Caputto logró convencer a la dirigencia de Azul Azul y renovó su contrato como técnico de Universidad de Chile con miras al Campeonato Nacional del próximo año.

Otra de las incógnitas es saber qué pasará con el capitán e ídolo de la institución, Johnny Herrera. Según radio ADN, la dirigencia de Azul Azul le habría ofrecido un cargo dirigencial al actual arquero azul.

Otros jugadores que aún no tienen definido su futuro en el Centro Deportivo Azul, son Sebastián Ubilla, Leandro Benegas, Pablo Parra, Matías Campos López y Rafael Caroca, quienes podrían dejar el club. Uno de los anhelos de Universidad de Chile es volver a contar con Felipe Mora, delantero que no seguirá en el Pumas de México, pero su alto costo hace analizar su opción.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones