• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Endler fue elegida entre las 25 mejores porteras del mundo

El ranking fue realizado por el diario británico The Guardian y su ubicación fue por el brillante año de la capitana de la Roja.

Christiane Endler continúa recibiendo elogios. Esta vez fue del medio británico The Guardian, pues según su ranking está en la ubicación número 25, tras su participación en el mundial de Francia.

"Qué año fue para Endler. Ella es una superestrella y, aunque a menudo compartía deberes en el PSG con Katarzyna Kiedrzynek, Endler se destacó en la Copa del Mundo para Chile", dice la reseña de la jugadora nacional.

"Con su equipo haciendo su estreno en una Copa del Mundo, Endler probablemente sabía que se enfrentaría a ella misma en Francia, pero fue excelente en todo momento, haciendo todo lo posible para mantener a raya a Suecia durante 83 minutos", agrega.

"Además, tuvo un par de salvadas increíbles contra Estados Unidos y se ganó el reconocimiento de todos. Las actuaciones de Endler le valieron una nominación para el premio al Portero del Año de la FIFA junto con Sari van Veenendaal y Hedvig Lindahl y ahora se ha establecido firmemente como una de las mejores del mundo", completa la nota referida a Endler, quien el año pasado había sido 53 en este mismo listado.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones