• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIDEO] Nuevo técnico de Vidal firmó contrato después de dirigir el primer entrenamiento

Agencia Uno

Tras firmar el contrato, el técnico será presentado y vivirá su primera rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou, y acto seguido llevará a cabo una sesión de fotos en el terreno de juego del estadio blaugrana.

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ya firmó el contrato que le une a la entidad blaugrana hasta el fin de la temporada 2021-2022, después de dirigir su primer entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Setién, junto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, firmaron el acuerdo en el Palco President Suñol del Camp Nou, hasta el 30 de junio de 2022.





Antes, pudo saludar a sus jugadores -entre ellos Arturo Vidal- de la mano de Bartomeu, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, antes de dirigir el primer entrenamiento como entrenador culé.

Una primera sesión en la que el cántabro pudo contar con los jugadores disponibles del primer equipo.

Arthur hizo parte del entrenamiento con el grupo y Jean Claire Todibo no se entrenó, con permiso del club.

También se ejercitaron con el primer equipo el arquero Iñaki Peña y los jugadores Araujo, Riqui Puig, Carles Pérez y Ansu Fati, del Barça B.

Un filial y unos canteranos que podrían tener más peso en el primer equipo si Setién sigue fiel a cuidar la cantera, como ha hecho anteriormente. De hecho, se le vio charlar con Riqui Puig, uno de los mayores talentos para el centro del campo de la Masia.

Tras firmar el contrato, Setién será presentado y vivirá su primera rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou, y acto seguido llevará a cabo una sesión de fotos en el terreno de juego del estadio blaugrana.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones