• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Daniela Seguel se coronó campeona del torneo W25 de Vero Beach

Agencia Uno

La primera raqueta nacional se impuso en dos ajustados sets a la croata Tereza Mrdeza (267ª), con un marcador final de 7-5 y 6-4, en poco más de dos horas de juego

La tenista chilena Daniela Seguel (262ª de la WTA) se coronó este domingo campeona del torneo W25 de Vero Beach, Florida (Estados Unidos), certamen sobre polvo de ladrillo que se disputó en las canchas del Grand Harbor Golf & Tennis Club.

En una definición entre jugadoras de similar ranking, la primera raqueta nacional y sexta sembrada se impuso en dos ajustados sets a la croata Tereza Mrdeza (267ª), séptima preclasificada.

Mostrando una alta concentración en los momentos claves de cada manga, la ‘Pantera’ se quedó con los máximos honores al estructurar un marcador de 7-5 y 6-4, en poco más de dos horas de juego.

De esta manera, Seguel se cobró revancha de la europea, quien en el único duelo previo había vencido, específicamente el año 2016 en los cuartos de final del torneo ITF 25K de Santa Margherita Di Pula, en Italia, por 3-6, 6-2 y 6-0.

Decimosexto título de singles en su carrera para la ‘1’ del país y primero del año. No celebraba desde el 12 de mayo de 2019, cuando ganó el W25 de Roma, en Italia.

En su camino a la corona, la nacional venció a la suiza Ylena In-Albon en primera ronda, la japonesa Ayano Shimizu en octavos, la española Irene Burillo en cuartos, la mexicana Renata Zarazúa en semifinales y hoy a Mrdeza en la final
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones