• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Nicolás Maturana por hincha que murió atropellado: “No puedo sentir más que pena y rabia”

El jugador de Colo Colo usó su cuenta de Instagram para exigir justicia por la muerte de Jorge Mora y lanzó dura crítica contra carabineros.

Nicolás Maturana usó su cuenta de Instagram para realizar sus descargos por la muerte de Jorge Mora Herrera, el hincha de Colo Colo que falleció ayer afuera del Estadio Monumental luego de ser atropellado por un camión policial. "Cada vez que estoy en el estadio miro a las familias como alientan los 90 minutos junto a sus hijos, veo el sacrificio que realizan de irse a sus casas, muchas veces con los niños durmiendo y esperando varias horas hasta llegar a ellas", partió escribiendo.

Luego agregó que: "No puedo sentir más que pena y rabia al enterarme que hoy un hincha fue atropellado cuando se dirigía a su hogar, con la alegría de haber logrado un triunfo, resultó muerto atropellado y pienso que pudo ser el que nos cantó los 90 minutos".

Después en los comentarios de su publicación realizó una crítica directa a carabineros. “Qué pena y rabia pensar que no podemos hacer nada, porque si hacemos algo en contra de ellos nos vamos presos, pero ellos pueden hacer lo que quieran. No hay justicia para el pueblo y por eso hacen lo que quieren", sostuvo.

Más noticias

Más de regiones