• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Colo Colo ofreció asesoría jurídica a la familia del hincha fallecido afuera del Monumental

Pamela Serey A.

Blanco y Negro lamentó la situación a través de un comunicado y además, solicitaron que sea investigado a brevedad para que se apliquen las sanciones que establece la ley

A través de un comunicado publicado en Twitter, Blanco y Negro se refirió a la muerte de Jorge Mora a la salida del estadio Monumental, luego de ser impactado por un camión de Carabineros tras el partido entre Colo Colo y Palestino que se realizó este martes.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Jorge Luis Mora Herrera, tras ser atropellado por un camión de Carabineros (…) cuando los asistentes habían abandonado el recinto con total normalidad”, parte diciendo el escrito.

Luego emplazan a la justicia a investigar debidamente “a fin de que se apliquen, a quienes resulten responsables, todas las sanciones que contempla la ley”.

Y por último, ofrecen asesoría jurídica a la familia. “Ponemos a disposición de la familia de don Jorge Mora el equipo jurídico de Blanco y negro para apoyar todas las acciones legales que ellos estimen convenientes”.

Más noticias

Más de regiones