• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Marcelo Bielsa: "Soy una persona muy rechazada en mi país”

Además, el DT argentino criticó las redes sociales pues afirmó que "la opinión de los medios de comunicación siempre lleva firma y eso indica que lo está haciendo un profesional, que está capacitado o preparado. Las redes sociales no ofrecen esa posibilidad".

El ex DT de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa criticó duramente las redes sociales y además hablo sobre el rechazo que muestran los argentinos hacia su persona.

Bielsa opinó que "la opinión de los medios de comunicación siempre lleva firma y eso indica que lo está haciendo un profesional, que está capacitado o preparado. Las redes sociales no ofrecen esa posibilidad".

"Sabemos quién escribe, pero no sabemos sí está capacitado para hacerlo. Es natural que cualquier persona pueda expresarse, y suerte que sea así. Todas las opiniones merecen ser escuchadas y evaluadas. Pero las que solamente pueden ser escuchadas y no evaluadas por la formación de quién las ofrece, significa otra dimensión de la influencia de la opinión", explicó.

En esa misma línea, Bielsa señaló que "soy una persona muy rechazada en mi país. Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que solo va a servir para confirmar que vendo humo"

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones