• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Holan sobre el clásico ante los albos: "No hay espina clavada"

El DT de los cruzados reconoció ya haber dado vuelta la página comentando además que el partido de la semifinal les sirvió para crecer y reforzar lo que hicieron bien.

El DT argentino Ariel Holan, aseguró que ya dio vuelta la pagina respecto a la semifinal de Copa Chile perdida contra Colo Colo, asegurando que desde Universidad Católica no se toman como una revancha el clásico del domingo.

Al ser consultado en rueda de prensa sobre el tema, Holan confirmó que "no hay espina clavada, porque partidos son partidos. Fue el primero oficial de mi ciclo, nos sirvió mucho para reforzar lo que hicimos bien y crecer en lo que no hicimos bien".

Mientras que al referirse al presente albo, el argentino se desentendió, comentando que "los problemas de Colo Colo, los debe resolver Colo Colo. No tengo autoridad pata hablar de ese tema. Nosotros estamos en un proceso nuevo, va a ser el quinto partido y es un proceso muy joven en el que se hacen pruebas que nos permiten aprendizajes".

Otro de los temas que tocó el ex DT de Independiente de Avellaneda, fue el del VAR, opinando que para él "la tecnología es importante, se creó para evitar injusticias, y en la implementación, lo que me preocupa, es que hay algunas jugadas en que el árbitro principal va a ver las jugadas y en otras no. Yo creo que siempre debe ir a ver la pantalla, porque si no, quien dirige es el VAR".

Al referirse a la decisión de que en el Monumental no se juegue con publico visitante el argentino reflexionó: "acá está la Intendencia que tiene facultades, igual que Estadio Seguro. Si dispusieron que sea sin público visitante, por algo será (…) Igualmente, considero que debe ser equitativo para ambas partes y no tengo dudas que en la vuelta será también sin público visitante".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones