• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Copa Sudamericana: Audax Italiano cayó ante Cusco FC en una opaca presentación

A.UNO

El cruce de vuelta será el jueves 27 de febrero en el Estadio Nacional.

Audax Italiano firmó una opaca presentación en Perú y se estrenó con una dura derrota por 2-0 en la Copa Sudamericana 2020 a manos de Cusco FC, en el partido de ida de la primera ronda de la competencia.

El equipo dirigido por Francisco Meneghini estuvo lejos del nivel exhibido en el triunfo del pasado fin de semana ante Colo Colo. Los de colonia no lograron armar su juego y fueron superados en largos pasajes del partido por el elenco incaico, que gracias a un intenso segundo lapso dejó bien encaminada la serie.

Lo más claro de los andinos en el encuentro llegó en la primera etapa a través de Nicolás Orellana, con un disparo de media distancia que alcanzó a ser desviado por el golero Juan Pretel (35’), y con un remate de Rodrigo Holgado en el área que pasó rozando el vertical izquierdo del meta rival (44’).

Ya en el complemento, Cusco instaló un monólogo y se quedó con merecimientos con la victoria. La apertura de la cuenta arribó a los 73 minutos a través de Yordi Vilchez, que tras un centro de Franco Boló y la pasividad de la zaga itálica capturó en la ‘zona caliente’ un balón que quedó botando para vencer al arquero José Devecchi.

La segunda conquista del dueño de casa llegó a los 83’. Boló recibió un balón y desde 25 metros desenfundó un remate que rebotó en el travesaño y después dio en la espalda de Devecchi para terminar entrando.

Dura tarea tendrá Audax en la revancha si quiere avanzar a la segunda ronda de la Sudamericana. El cruce de vuelta será el jueves 27 de febrero en el Estadio Nacional.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones