• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arturo Vidal logra entrar a la lista de citados para el duelo entre el Barcelona y el Getafe

Pese a ser uno de los puntos más bajos de su equipo en la victoria ante el Betis, Quique Setién respaldó al King, incluyendo al jugador en la lista de convocados para el duelo de mañana.

Tras haber recibido duras críticas en su último partido por el club catalán, Arturo Vidal fue respaldado por Setién, siendo incluido en la lista de futbolistas que se enfrentarán contra el Getafe.

El 'King' viene de jugar solo 57 minutos contra el Betis, donde fue responsable directo del segundo gol de los sevillanos.

De esta forma, Vidal se sumará al resto de los convocados por Setién, Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Arthur, Lio Messi, Neto, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior Firpo, Ansu Fati, Araujo y Manaj. Debido a una Lesión el ex Liverpool Luis Suarez se perderá el encuentro.

El encuentro será jugado mañana, a las 12 horas de Chile, en el Camp Nou de Catalunia. Los blaugranas llegarán al partidos en el segundo lugar de La Liga, con 49 puntos, tres unidades bajo el Real Madrid.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones