• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Luis Jiménez no se confía con Guaraní: "Por algo eliminó a Corinthians"

El "Mago", destacó la proeza de los paraguayos, que eliminaron de visita al Timão, con un gol de tiro libre en brasil.

El mediocampista de Palestino, Luis Jiménez, recientemente clasificado a la fase tres de la Copa Libertadores, se refirió al próximo equipo que deberán enfrentar en la competencia; Guaraní de Paraguay.

En una entrevista con el Mercurio, el "Mago" comentó que "es un equipo bravo, organizado, con buenos jugadores arriba que pueden desequilibrar. Varios tenemos la experiencia del año pasado, pero no hay que olvidarse que este es un equipo nuevo que necesita tiempo para acoplarse. En poco tiempo vamos más adelante de lo que deberíamos".

Los paraguayos vienen de dar la sorpresa de la fecha, eliminando a Corinthians campeón de la competición en 2012. Esto luego de haber convertido un tiro libre preciso en brasil, que les terminaría dando la clasificación por el gol de visita.

Sobre esto, Jiménez comentó que "Por algo Guaraní eliminó a Corinthians, es un rival de cuidado y de respeto. Es un equipo avezado, con un entrenador de recorrido como Gustavo Costa, puntero en su torneo".

El jugador comentó en que tiene confianza en la capacidad de ataque Palestino, asegurando que "me daba lo mismo el rival, porque tenemos una forma de jugar que no varía ante ningún contrincante, vamos a intentar jugar siempre. Contra Cerro Largo nos servía el 0-0, pero salimos a atacar siempre".
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones