• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Stefano Magnasco se confiesa con el cotillón de 2011: "Era una cábala que terminó siendo mufa"

El jugador cruzado adelantó además el duelo contra el cacique, asegurando que será un partido distinto, más allá de como llega cada equipo.

El jugador cruzado Stefano Magnasco recordó ayer en CDF distintas etapas de su carrera, hablando tanto del próximo clásico con Colo-Colo, como también la desafortunada final de 2011 contra al U.

En ese tema se refirió al recordado "cotillón" de la final del fútbol chileno en el 2011, cuando el club llegó en el bus al estadio nacional, prácticamente celebrando el campeonato que terminaron perdiendo.

"Fue el preparador físico el del tema del cotillón. Habíamos salido campeones y habían hecho lo mismo. Me llamó la atención, pero ya lo habían hecho. Al parecer era una cábala que al final terminó siendo mufa. Habían ganado contra Everton el año anterior y habían hecho lo del cotillón" Declaró el jugador.

Al referirse a clásico del domingo, Magnasco comentó que "Es una cancha difícil. Se trata de un partido distinto, que va más allá de cómo llegan los equipos. Siento que es una revancha, quedamos con la espina de la Copa Chile. Queremos cambiar la imagen que dejamos al perder ese partido"
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones