• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Juan Manuel Insaurralde: “Este camarín es totalmente normal y tranquilo”

Agencia Uno

“Católica es un gran equipo y con un buen entrenador. Ya los enfrentamos y vamos a tener que hacer un gran partido si queremos lograr el triunfo porque es un equipo que juega muy bien”, afirmó el defensor.

A dos días del duelo entre Colo colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, el defensor Juan Manuel Insaurralde se refirió a los rumores sobre supuestas diferencias con el DT Mario Salas.

En conferencia de prensa, el argentino afirmó que “no hay ningún tipo de conflicto con ningún integrante de cuerpo técnico, y entre los jugadores la convivencia es buena. Estamos entrenando bien, sabiendo que hay muchas cosas por corregir”.

En la misma línea, agregó que “este camarín es totalmente normal y tranquilo, no se por qué inventan cosas. Tenemos claro que si los resultados no se dan, la repercusión es el doble y siempre se habla de cosas extra futbolísticas”.

Por otra parte, se refirió a la ausencia por lesión de su compañero en la zaga, Julio Barroso, sosteniendo que “Felipe Campos jugó de central ante Palestino y lo hizo muy bien. Es un excelente jugador y en lo que se refiere a la táctica, es una pregunta para el entrenador".

Con respecto al partido de este fin de semana, el “chaco” indicó que “Católica es un gran equipo y con un buen entrenador. Ya los enfrentamos y vamos a tener que hacer un gran partido si queremos lograr el triunfo porque es un equipo que juega muy bien”.

“Tenemos que estar concentrados y achicar nuestro margen de error. Debemos hacerles sentir desde el primer minuto que vamos y queremos ganar el partido”, añadió sobre el cotejo.

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán el próximo domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2020.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones