• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Manchester City apelará al TAS por expulsión de la Champions League

El club emitió un comunicado publico en el que expresó su descontento con la decisión de la UEFA, que le prohibió participar de competencias europeas por los próximos dos años a raíz de infracciones al fair play financiero.

Mediante un comunicado público, el Manchester City respondió a la decisión tomada por la UEFA, en la que se determinó expulsar al club inglés de todas las competiciones europeas por dos años, partiendo en la próxima temporada.

En el texto el club manifiesta su disconformidad total con cómo fue manejado el caso, asegurando que "en diciembre de 2018, el investigador jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía enviar a Manchester City, incluso antes de que comenzara cualquier investigación".

El club, que además fue multado con 30 millones de euros adelantó también que "este caso fue iniciado, procesado, y juzgado por la UEFA. Con este proceso perjudicial, ya terminado, el club acudirá a un juicio imparcial lo más pronto posible, y en primer instancia, comenzará los procesos necesarios con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)".

La UEFA tomó aquella decisión tras detectar que el club rompió en Fair Play Financiero al recibir publicidad ilegal, siendo patrocinado por empresas que pertenecían al mismo dueño que el club.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más de regiones