• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Leo Messi: "En ningún momento se me ocurrió irme del Barça y ahora tampoco"

Agencia Uno

"En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubs interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula", comentó el futbolista.

El jugador y capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, aseguró que su intención sigue siendo seguir en el club blaugrana, pese a la cláusula que le permitiría salir gratis en junio y pese a los problemas deportivos e institucionales que atraviesa la entidad, como cuando se sintió "atacado" por el secretario técnico y ex compañero Eric Abidal, mientras que advirtió que su nivel actual no les "alcanza para poder pelear" por la Champions.

"En realidad siempre tuve la decisión, no solo por esa cláusula. En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubs interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco", aseguró el compañero de Arturo Vidal en una entrevista en Mundo Deportivo.

Messi hace referencia a esa cláusula en el contrato que le daría la opción de fichar por otro club sin dejar ningún dinero en las arcas del Barça. Pero, como explicó el argentino, esa opción de salir ya la tuvo antes y la descarta por completo ahora.

"Mientras el club y la gente sigan queriendo eso, por mi parte no va a haber nunca ningún problema. Esa es mi idea, seguir en este club. Quiero ganar otra 'Champions', seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso", se sinceró, aunque para ello precise de un "proyecto ganador".

De cara a esa 'Champions' que tanto anhela, cree que deben trabajar duro para acoplarse a la idea del nuevo técnico, Quique Setién, y mejorar mucho para levantar el título. "Si queremos optar a la 'Champions' tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la 'Champions'", apeló.

"Hay que ser más fiables, no cometer errores tontos que cometemos y venimos cometiendo durante todo el año, no cometer lo que nos pasó en Roma o Liverpool, donde nos vamos del partido y parece que desconectamos y nos pasa lo que nos pasa", explicó el '10'.

También deben mejorar en la Liga de la "irregularidad". "Tanto Real Madrid como nosotros estamos siendo muy irregulares, perdimos muchos puntos y en ese sentido creo que vamos a estar peleando hasta el final los dos y que no se terminará después del Clásico, pase lo que pase", opinó.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones