• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

PSG venderá camisetas para ayudar a personal médico de París

Agencia Uno

Serán 1.500 casaquillas, cuyo valor es de 175 euros. Son una edición limitada y se pueden adquirir a través de compras online.

El París Saint-Germain (PSG) anunció que a partir de hoy comenzará a vender camisetas para ir en ayuda de los profesionales médicos que trabajan en los hospitales públicos de la capital de Francia, y que han debido combatir el coronavirus.

Según informó el PSG en su sitio web, son 1.500 casaquillas de edición limitada, que tienen un valor de 175 euros, unos 160 mil pesos chilenos, que estarán disponibles en la tienda online del club galo.

La prenda combina los colores del PSG con el logotipo de la Assistance Publique - Paris Hospitals (AP-HP), Greater Paris University Hospitals y 100,000 empleados de atención médica, y tienen grabada la frase “Tous unis" (Todos unidos).

Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo del PSG, afirmó que “ante la crisis que estamos atravesando, Paris Saint-Germain está tomando medidas junto con sus socios y simpatizantes. No podemos estar lo suficientemente agradecidos por el tremendo y valiente trabajo que el personal de atención médica está haciendo todos los días para hacer frente a esta emergencia”.

Además, agregó que “esta camiseta especial es un primer compromiso con el personal de Asistencia Pública - Hospitales de París, y próximamente se anunciarán nuevas iniciativas planificadas”.

Por su parte, Martin Hirsch, Director General de Asistencia Pública - Hospitales de París, se mostró “realmente agradecidos por este maravilloso gesto. ¡Paris Saint-Germain apoya a los hospitales de París! ¡Una tarjeta blanca para este gran club que apoya las batas blancas! ¡Nos ponemos la camiseta y damos todo!”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones