• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fórmula 1: Organizadores suspendieron el Gran Premio de Canadá

A.UNO

Desde la organización aseguraron que se tomó la decisión tras escuchar las recomendaciones de las autoridades de salud, en cuanto a prevenir mayores contagios de COVID-19.

La organización del Gran Premio de Canadá 2020, anunciaron la postergación de la carrera del calendario de Fórmula 1, que debía llevarse a cabo entre el 12 y 14 de junio próximos.

Mediante un comunicado, se explicó que “este aplazamiento no fue una decisión que se tomó a la ligera o fácil", agregando que se han comunicado constantemente en marzo con la Fórmula 1, representantes de Montreal, turismo de la ciudad, gobiernos provinciales y federales.

Además, aseguraron que se tomó la decisión tras escuchar las recomendaciones de las autoridades de salud, en cuanto a prevenir mayores contagios de COVID-19.

Francois Dumontier, presidente y director general del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, señaló estar ”orgulloso de ver cómo se están aplicando iniciativas y avances técnicos tan maravillosos derivados de la Fórmula 1 en un momento de crisis”.

La organización informó que “todas las entradas para el Gran Premio de Canadá 2020 seguirán siendo válidas. Tan pronto como se confirme la nueva fecha del Gran Premio, todos los espectadores serán informados de las opciones disponibles”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones