• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En Argentina confirman que el padre de Montillo falleció por Covid-19

Pamela Serey A.

La información fue ratificada por el director del instituto médico donde fue internado Walter Óscar Montillo de 60 años.

En Argentina esperaban el resultado del examen de coronavirus al padre de Walter Montillo, quien falleció el martes de neumonía. Esta mañana lo confirmaron, Walter Óscar Montillo de 60 años dio positivo en Covid-19.

La información la confirmó Daniel Navarro, director de establecimiento de salud, en una conferencia de prensa junto al intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, y el secretario de salud del municipio local, Pablo Costella, en donde explicó la situación del padre del volante de Universidad de Chile: “El paciente tenía patologías previas: obesidad mórbida y diabetes. Falleció este martes por una neumonía y dio positivo por Covid-19”, dijo el directivo.

Además, agregaron que "el paciente ingresó el día 31 con fiebre. Luego pasó a terapia intensiva. El hisopado se realizó el jueves 2. Era posible Covid-19, pero recién hoy (miércoles) se confirmaron los resultados”, agregó Navarro.

También se refirieron a la muerte del abuelo de la “ardilla” y explicaron que llegó con una insuficiencia cardiaca, pues tenía un marcapasos que funcionaba mal. Además, agregaron que no le hicieron el examen del coronavirus.

La mamá del jugador de la U está aislada y en cuarentena para evitar mayores contagios, pero sin síntomas de Covid-19.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones