• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Directivo de Inter Miami: "Arturo Vidal es un jugador top, muy bien establecido"

Agencia Uno

Sin embargo, el mismo dirigente afirmó que ese elenco es vinculado a distintos jugadores, pero no siempre concuerdan con los objetivos y el presupuesto.

La directiva del Inter Miami CF, cuadro que pertenece a David Beckham y que vivirá su primera temporada en la MLS, se refirió a la posibilidad que el mediocampista chileno Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona, arribe como refuerzo.

A través de una videoconferencia, el director deportivo de la nueva franquicia de la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá, Paul McDonough, habló brevemente y sin entrar en detalles de la opción que el ‘King’ recale en ‘las garzas’.

“(Vidal) Es un jugador top, muy bien establecido, eso no hay duda”, expresó.

Sin embargo, McDonough aclaró que “el Inter Miami es vinculado con muchos jugadores. En algunos sí hay intereses, pero no concuerdan con nuestros objetivos o presupuesto”.

La ventana de fichajes en la MLS culminó el pasado 5 de mayo, pero todo indica que se extenderá debido al tiempo que está parado el fútbol por el coronavirus.

Frente a esto, el directivo del Inter Miami CF apuntó que “aún estamos evaluando opciones de un par de jugadores que puedan encajar y que será interesante el impacto en los mercados de fichajes tras las pérdidas por la pandemia”.

Otro jugador que aparece en la órbita del equipo de Beckam es el galés Gareth Bale, hoy en el Real Madrid. “Es un jugador excepcional, con quien se nos ha vinculado y es innegable que es un gran jugador y la realidad es que tenemos dos huecos en nuestra plantilla y buscamos jugadores que sean buenos para el club y encajen con nuestras metas”, señaló McDonough.

Más noticias

Más de regiones