• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Besiktas analiza vender a Enzo Roco para hacer caja y alivianar su crisis

Agencia Uno

Según el sitio turco, el defensor nacional estaría en carpeta de Deportes Tolima de Colombia.

El defensor nacional Enzo Roco sería vendido por el Besiktas de cara a la temporada 2020-2021, con el fin de hacer caja ante la inestabilidad económica que presenta y que se acentuó con la detención de la actividad futbolística por el coronavirus.

El sitio turco Habertuk indicó que el popular cuadro de Estambul escuchará ofertas por el formado en Universidad Católica, como también por los jugadores Domagoj Vida y Adem Ljajic.

“Los ingresos que se generarán en el caso de esta venta serán una fuente de suplementos y salarios antes de la nueva temporada”, mencionó el portal.

Respecto al oriundo de Ovalle, de 27 años, la publicación sostiene que “Roco, que llegó a Besiktas al comienzo de la temporada 2018-2019 y firmó por tres años, pese a tener un salario de 1.4 millones de euros durante los primeros dos años y 1.5 millones de euros en la última temporada, no ha podido cumplir las expectativas con su actuación hasta el momento”.

Roco apareció hace un par de días en el horizonte de Deportes Tolima de Colombia, como parte de una negociación que llevará al arquero Alvaro Montero a las ‘Águilas Negras’.

Antes de la detención por la pandemia de COVID-19, Roco sumaba en la campaña 2019-2020 del Besiktas un total de 12 presencias con un gol marcado.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones