• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Arturo Vidal: "Pueden decir lo que quieran de mí, pero soy del pueblo"

A.UNO

"Yo dejo la vida en lo que hago, no soy de hablar, soy real y me he ganado todo a pulso", aseguró.

Arturo Vidal, mediocampista del FC Barcelona y del seleccionado chileno, perdió la paciencia con sus detractores en redes sociales, quienes lo catalogan de ‘Perking’, lo comparan constantemente con Charles Aránguiz y lo acusan de estar lejos del pueblo.

En un extenso escrito publicado en las historias de Instagram, el oriundo de San Joaquín y formado en Colo Colo se desahogó.

"Ustedes pueden hablar y decir lo que quieran de mí, pero soy del pueblo, soy de uno de los barrios más pobres de Santiago y hoy puedo decir que lo que soy es gracias a la gente que se crió conmigo y vivió lo mismo que yo”, comenzó diciendo el ex Juventus y Bayern Múnich.

"Gracias a ellos también, familia y amigos, y para los sin memoria, que quieren dejarme mal con el pueblo, que les importa más los colores que la igualdad en nuestro país", añadió.

Además, el ‘King' indicó que "por eso, yo dejo la vida en lo que hago, no soy de hablar, soy real y me he ganado todo a pulso".

Vidal realizó la publicación en momentos que observaba el partido entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich, ambos cuadros que defendió en Alemania. El triunfo quedó en manos de los bávaros, líderes de la Bundesliga, sobre la escuadra de Charles Aránguiz por 4-2.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más de regiones