• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sevilla y Real Betis darán el vamos al reinicio de La Liga en España

Agencia Uno

El duelo se disputará esta tarde, a partir de las 16:00. El duelo se disputará a puertas cerradas en el el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Este jueves, a partir de las 16:00 horas de Chile, Sevilla y el Real Betis animarán una nueva edición del clásico andaluz, en lo que es el reinició de La Liga en España.

El compromiso se jugará a puertas cerradas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, bajo estrictas medidas sanitarias, y tras tres meses de paralización del torneo, debido a la pandemia del coronavirus.

El local llega al encuentro en el tercer lugar de la tabla con 47 puntos, solo por detrás del Barcelona (58) y Real Madrid (56), y tras empatar 2-2 con el Atlético de Madrid, el 7 de marzo pasado.

Por su parte, el Betis suma 33 unidades, colocándose en la duodécima posición, pero con el antecedente previo de vencer 2-1 a los “merengues” el 8 de marzo.

Según consigna Radio Cooperativa, los jugadores de ambos equipos deberán cumplir estrictas medidas para evitar contagios de COVID-19, como el uso de mascarillas en el banco de suplentes, la desinfección del balón y el cambio de equipación en el entretiempo, entre otras.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones