• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Sifup respondió duramente a cuestionamientos de Marcelo Salas

El “Matador” dijo en una entrevista radial que “el Sifup recibió un millón de dólares del CDF. ¿Y dónde está esa plata? Dijeron que iban a ir ayudar a los jugadores y no se ha hecho”

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), respondió a los cuestionamientos en su contra realizados por Marcelo Salas, dueño de Deportes Temuco.

El “Matador” afirmó a Radio Agricultura que “el Sifup recibió un millón de dólares del CDF. ¿Y dónde está esa plata? Dijeron que iban a ir ayudar a los jugadores y no se ha hecho”.

En la misma línea, el ahora dirigente indicó que “se dieron unos bonos para jugadores ya retirados, que entiendo recibieron también Gamadiel García y Luís Marín, retirados hace rato”.

Al respecto, el Sifup en su cuenta de Twitter respondió que “el señor Marcelo Salas no sólo les falta el respeto a los jugadores de Deportes Temuco, sino también a los 56 ex-compañeros que hasta ahora han recibido el Fondo de Retiro, beneficio histórico que se extenderá hasta el 2033”.

“El proyecto, del que estamos orgullosos, lo supervigila Turner y la trasnacional KPMG e incluye estudios gratis y otros beneficios, ya conocidos”, agregó el organismo.

Por último, el sindicato sentenció que “sería prudente que (Salas) resolviera sus conflictos laborales y éticos con su plantel, denunciados por ellos mismos, antes de ensuciar a los futbolistas de Chile”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones