• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Alexis Sánchez sería suplente en la semifinal de la Copa Italia

Agencia Uno

El duelo ante el Napolí en el San Paolo está programado para este sábado a las 15:00.

Mañana sábado será el turno del Inter de Milán para regresar a las canchas, cuando visite en el San Paolo al Napoli, por la semifinal vuelta de la Copa Italia.

En el retorno a la actividad, todo indica que el chileno Alexis Sánchez no sería desde la partida, dándole lugar al argentino Lautaro Martínez y al belga Romelu Lukaku, según informó la Gazzeta Dello Sport.

Cabe recordar que el tocopillano ha tenido poca continuidad en el equipo de Antonio Conte, principalmente por las lesiones y su bajo nivel futbolístico.

Sánchez finaliza contrato este mes con el cuadro lombardo, pero el dueño de su pase, Manchester United, no desea tenerlo en su plantilla para la próxima temporada.

Inter de Milán visitará mañana sábado al Napoli, a las 15:00 horas de Chile, con la misión de revertir el 0-1 sufrido en el duelo de ida, jugado en febrero pasado.

Esta jornada, Juventus y el AC Milán definirán al primer finalista de la Copa Italia, en donde la “vecchia signora” busca aprovechar el 1-1 conseguido como forastero en el primer encuentro.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones