• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ronaldo sobre Alexis Sánchez: “Le abrimos las puertas en el Valladolid”

Agencia Uno

El exdelantero brasileño puso todas sus fichas en el atacante nacional, además lo elogió afirmando que "tiene mucha calidad".

Ronaldo, ex delantero de Brasil y actual presidente del Real Valladolid del fútbol español, tuvo elogiosas palabras para Alexis Sánchez, deslizando incluso la opción de contratar al tocopillano.

En una conferencia vía Zoom, el “fenómeno” señaló sobre el atacante nacional que “Alexis Sánchez ha triunfado donde ha ido. Tiene mucha calidad”, según consigna AS Chile.

Incluso, el campeón del mundo el 2002 hizo alusión a la irregularidad del chileno en el último tiempo, planteando que “si no triunfa en el Inter, le abrimos las puertas en el Valladolid”.

Por otra parte, Ronaldo también destacó a Arturo Vidal, asegurando que “él podría ser titular en cualquier equipo del mundo. No es delantero, pero tiene mucho gol”.

Finalmente, también recordó a Iván Zamorano, con quien jugó en el Inter de Milán. El brasileño sentenció que “he estado con muchos chilenos, pero el mejor de todos es Zamorano. Con él estuvimos mucho tiempo juntos”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones