• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mauricio Isla a cinco años de su gol a Uruguay: "Fue una tremenda satisfacción"

Agencia Uno

El lateral contó que por un segundo pensó en darle la pelota a Alexis, pero que después decidió pegarle él. Revive el video de ese tanto aquí.

El lateral nacional Mauricio Isla entregó detalles del recordado gol que le marcó a Uruguay en la Copa América ‘Chile 2015’, tanto que instaló a la ‘Roja’ en las semifinales de un torneo que terminaría ganando por primera vez en su historia.

En la presente jornada se cumplen cinco años de aquel disputado encuentro en el Estadio Nacional, que también dejó el recuerdo del dedo de Gonzalo Jara a Edison Cavani y la posterior expulsión del atacante 'charrúa'.

En diálogo con el sitio oficial del combinado nacional, el ‘Huaso’ declaró sobre el cruce con la ‘Celeste’ que "todos los partidos con la selección son importantes para mí. Ese con Uruguay lo recuerdo con mucha emoción por el gol y por estar en nuestro país, con mi gente y con nuestra hinchada”.

Respecto a su conquista, ya en la recta final de la brega con un remate rasante a la entrada del área, el lateral por derecha dijo que "cuando me llegó el balón del ‘Mago’ (Jorge Valdvia), en un momento pensé en darle el balón a Alexis (Sánchez) que estaba solo a la derecha, pero después me di cuenta que tenía que patear yo”.

"No marco mucho, y anotar así en un partido tan difícil, fue una tremenda satisfacción para mí", sentenció el jugador que está en búsqueda de club tras dejar el Fenerbahce de Turquía.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones