• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Umbro anunció que finalizará contrato con Colo Colo tras denuncia por "incumplimientos"

"Rechazamos tajantemente cualquier imputación de Blanco y Negro S.A.", indicó la marca a través de un comunicado.

La marca deportiva Umbro dio a conocer a través de un comunicado, la decisión de terminar de forma anticipada su contrato con Colo Colo. Esto, después de que Blanco y Negro denunciara a la empresa por reiterado "incumplimento del contrato".

En este sentido, desde la firma, sostuvieron que "rechazamos tajantemente cualquier imputación de Blanco y Negro S.A. respecto a supuestos graves y reiterados incumplimientos de contrato. Es más, a la fecha del presente comunicado el gerente general de Umbro Chile no ha recibido ninguna notificación formal en que se especifique alguna infracción contractual y se le requiera una pronta solución, en los términos establecidos en el contrato".

"No es efectivo que Umbro Chile haya abandonado intempestivamente negociaciones cuyo foco fuere la regularización de pagos adeudados a Blanco y Negro S.A. Por el contrario, las negociaciones se refirieron a otras materias", añadieron.

Asimismo, Umbro detalló que "habiendo transcurrido el plazo previsto para lograr pleno acuerdo sin que ello se produjera, Umbro Chile ejerció su derecho a poner término anticipado al contrato, el que en consecuencia terminará con fecha 31 de diciembre de 2020".

Y con ello, concluyeron que "no permitiremos que se enlode la reputación de Comercial Depor Ltda. ni el prestigio de la marca Umbro, mediante acusaciones públicas infundadas y tendenciosas. Nos reservamos el ejercicio de acciones legales y/o derechos asociados a estas conductas de Blanco y Negro S.A.".
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones