• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Eduardo Vargas: "El entrenador que marcó mi carrera fue Jorge Sampaoli"

AGENCIAUNO

'Turboman’ en una serie de respuestas en redes sociales apuntó a Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) y Arturo Vidal (FC Barcelona) como los mejores jugadores chilenos en la actualidad, y afirmó que no jugaría nunca en Colo Colo.

El delantero nacional Eduardo Vargas, jugador de los registros del club mexicano Tigres de Monterrey, reveló que el argentino Jorge Sampaoli fue el entrenador que más lo marcó en su carrera.

El casildense dirigió al oriundo de Renca en la época dorada de Universidad de Chile, que ganó la Copa Sudamericana 2011, y en la ‘Roja’ durante las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014 y en la misma Copa del Mundo, donde el combinado alcanzó los octavos de final.

Consultado por el mejor técnico que ha tenido en el profesionalismo, el ariete de 30 años declaró en Instagram que "todos los que he tenido son buenos, pero el que marcó mi carrera fue don Sampa”.

Por otro lado, ‘Turboman’ apuntó a Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) y Arturo Vidal (FC Barcelona) como los mejores jugadores chilenos en la actualidad, como también, aclaró que no jugaría nunca en Colo Colo.

Respecto a su futuro en los ‘felinos’, Vargas señaló en el cuestionario en la red social que “todavía no sé, ojalá quedarme”.

La semana pasada Tigres confirmó la presencia del delantero nacional para los próximos desafíos del conjunto de la ciudad de Monterrey, pese a que recientemente se rumoreaba su salida de la institución.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones