• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Erick Pulgar aparece en la mira de Diego Simeone para el Atlético de Madrid

AGENCIAUNO

El volante estaría entre las opciones para reemplazar al ghanés Thomas Partey, quien dejará a los colchoneros para fichar en la Premier League inglesa.

El nombre del mediocampista nacional Erick Pulgar aparece en el horizonte del Atlético de Madrid para tomar el lugar del jugador ghanés Thomas Partey, quien está cerca de fichar por el Arsenal de Inglaterra.

El volante africano está prácticamente listo en los ‘Gunners’, en una operación que dejará 50 millones de euros al conjunto ‘colchonero’. Ante esto, el entrenador Diego Simeone tiene en mente para reforzar la zona media al oriundo de Antofagasta, hoy en la Fiorentina de Italia.

“Pulgar encaja a la perfección en lo que buscaría el técnico argentino para intentar olvidar cuanto antes la salida del ya mencionado Thomas, siendo esta la oportunidad perfecta para que el futbolista logre dar ese salto de calidad que se espera desde hace un año, ya que en el conjunto viola ha demostrado tener cualidades que bien podrían ser muy útiles en un equipo de mayor entidad como precisamente el Atlético de Madrid, y además de la mano de un Simeone que sabe sacar el mejor rendimiento de esa clase de jugadores”, expresó ‘fichajes.net'.

En tanto, el portal español ‘Gol Digital’ indicó en la presente jornada que "el Atlético adelanta el adiós de Thomas con fichaje sorpresa de la Serie A”, refiriéndose a Pulgar.

“El Atlético de Madrid se ha fijado en Erick Pulgar, centrocampista chileno de la Fiorentina. El jugador ha realizado una gran campaña en su primera temporada en el cuadro viola que le ha servido para ser objetivo de grandes clubes. Pero el equipo español no es el único interesado (…) Es muy del agrado de Simeone, puesto que es capaz de realizar todas las funciones en el centro del campo. Además, se ha destapado como goleador, puesto que ha anotado seis goles en 33 partidos, atrayendo el interés de equipos como Inter de Milán o Juventus, y la Fiorentina no pedirá menos de 30 millones para dejarlo salir”, apunta.

El ex Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna viene de marcar un doblete, ambos de penal, en el triunfo a domicilio de la ‘Fiore’ sobre el Parma.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones