• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Juan Tagle: "Contentos de que finalmente el plantel pueda volver a entrenar"

Agencia Uno

Se espera que el retorno a las canchas sea la primera semana de agosto.

El presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, valoró este lunes que el plantel de Universidad Católica pueda volver esta semana a los entrenamientos presenciales, luego que el Gobierno aprobará un permiso especial para los deportistas de alto rendimiento y futbolistas de las primeras dos categorías del balompié nacional.

En el caso de la Primera A, tendrán el permiso único especial, 10 clubes, y en el caso de Primera B, lo tendrán ocho clubes, beneficiando a 540 personas, incluyendo los árbitros.

"Muy contentos de que finalmente el plantel pueda volver a entrenar, un paso fundamental para retomar las competencias nacionales e internacionales. Vamos la UC y su gente, a seguir cuidándose!", escribió el máximo dirigente del elenco de la franja en su cuenta de Twitter.

La entidad estudiantil ya realizó exámenes PCR al plantel y cuerpo técnico. Además, cuenta con las medidas sanitarias necesarias para regresar a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo.

Al momento de la detención del Campeonato Nacional 2020, a mediados de marzo en plena disputa de la octava fecha, la UC era el líder de la clasificación con 19 puntos, con ventaja de tres sobre Unión La Calera y Curicó Unido, sus más cercanos perseguidores.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones