• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Inter de Milán haría un esfuerzo para quedarse con el pase de Alexis Sánchez

Agencia Uno

El ‘Niño Maravilla’ fue el lunes protagonista en la victoria del cuadro lombardo por 3-1 sobre el Torino, en el ‘Giuseppe Meazza’, con dos asistencias y un aporte significativo en el ataque.

El Inter de Milán haría un esfuerzo para concretar a comienzos de agosto el fichaje del delantero chileno Alexis Sánchez, quien en el retorno de la actividad futbolística se ha convertido en la gran figura de la escuadra ‘neroazzurra’ en la recta final de la Serie A 2019-2020.

El ‘Niño Maravilla’ fue el lunes protagonista en la victoria del cuadro lombardo por 3-1 sobre el Torino, en el ‘Giuseppe Meazza’. Con dos asistencias y un aporte significativo en el ataque, el tocopillano está terminando por convencer a la regencia interista en que puede ser pieza clave para la próxima campaña.

El medio FC Inter News reveló en la presente jornada que "Alexis ha puesto su continuidad en el Inter en primer lugar: el ex Barcelona no tiene intenciones de regresar a Manchester United y su objetivo es seguir jugando en Milán”.

El agente del delantero nacional, Fernando Felicevich, está “estudiando la situación para complacer a su cliente. Al mismo tiempo, United comienza con una solicitud de 20 millones de euros por el pase de Alexis, pero la sensación es que se puede cerrar en 10-12 millones”.

Recordar que el préstamo de Alexis vence la primera semana de agosto y luego deberá regresar a Manchester United, siempre y cuando el Inter busque adquirir la carta. Los italianos buscarían que el ‘7’ siga para jugar la Europa League.

Incluso, la tienda ‘neroazzurra’ buscará convencer al United en repartir los dos años que le restan de contrato en tres temporadas con el Inter de Milán, para reducir el gasto en el jugador.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones