• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Guardiola comunicó la baja de Claudio Bravo para el duelo con Arsenal

Agencia Uno

El estratega dijo que tienen unos pequeños problemas musculares y que por lo mismo no fue convocado a los últimos partidos.

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, reveló que el arquero chileno Claudio Bravo no será citado por lesión en el cruce de este sábado con Arsenal FC, válido por las semifinales de la FA Cup.

La prensa inglesa daba al formado en Colo Colo como titular para el duelo con los ‘Gunners’ en el Wembley Stadium, lo que ha sido la tónica en la competición.

Sin embargo, el estratega de los ‘Citizens’ anunció en la presente jornada la baja del histórico capitán de la ‘Roja’. "Jugaremos con Ederson. Claudio Bravo tiene unos pequeños problemas musculares, no estuvo en el banco en los últimos partidos y mañana no podrá jugar", indicó Pep.

Recordar que el ex Real Sociedad y FC Barcelona culmina contrato al término de la temporada en Inglaterra, a fines del presente mes, y aún no tiene claro cuál será su próximo destino.

Bravo venía de jugar en los cuartos de final de la FA Cup, el pasado 16 de julio, en la victoria del City por 2-0 sobre el Newcastle. En ese compromiso, el chileno fue un mero espectador en el St. James Park al tener escaso contacto con la esférica.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones