• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Serie A: Inter con Alexis no salió del 0-0 ante la Fiorentina de Pulgar

Agencia Uno

El ‘Niño Maravilla’, cumplió un buen desempeño sobre el gramado del Estadio ‘Giuseppe Meazza’. Como ha sido la tónica desde el retorno del receso, el ‘7’ se mostró bastante activo, con personalidad, aunque recibió un alto número de infracciones.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular y jugó 69 minutos este miércoles en el opaco empate sin goles del Inter de Milán como local ante la Fiorentina, que tuvo a Erick Pulgar desde los 75’, en cruce por la 35ª fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

Quinto paraíso consecutivo como estelar del ‘Niño Maravilla’, quien cumplió un buen desempeño sobre el gramado del Estadio ‘Giuseppe Meazza’. Como es la tónica, el ‘7’ se mostró bastante activo, con personalidad, aunque recibió un alto número de infracciones.

Incluso, el tocopillano contó con una clara ocasión para abrir la cuenta, específicamente a los 52 minutos. Tras una asistencia de Romelu Lukaku, el ariete nacional se atrevió con un derechazo desde la entrada del área, pero el arquero de la Fiore se estiró abajo, desvió el balón y luego se estrelló en el palo.

Por el visitante, Pulgar vio breve acción en el andamiaje del entrenador Alberto Aquilani. Ingresó a 15 minutos del final por Milan Badelj para cortar los ataques del local y se mostró participativo en la zona media, sin gravitar.

El dominio y las mejores ocasiones corrieron por cuenta de los ‘neroazzurros’. Lukaku tuvo dos buenas chances, con un cabezazo a los 17 minutos que pegó en el palo y con un remate a los 34’ casi debajo del arco que encontró la gran reacción del meta Pietro Terracciano.

En tanto, lo mejor de la Fiore llegó a los 79’. Gran contragolpe ‘viola’ y Federico Chiesa cedió para que Pol Pirola enfrente solo al portero Handanovic. Allí se lució el portero lombardo tapando a quemarropa.

Con este resultado y a tres fechas para el término, Inter perdió el subliderato y se estacionó en el tercer lugar de la clasificación con 73 puntos, a siete del líder Juventus y a uno del segundo, Atalanta. Fiorentina, en tanto, quedó undécimo con 43 unidades.

Por la jornada 36, el equipo que dirige Antonio Conte visitará el sábado 25 de junio al Genoa, decimoséptimo colocado con 36 unidades.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones