• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pancha Lara fue presentada en el Le Havre AC y Javiera Toro en el Sevilla

Ambas seleccionadas son mundialistas de Francia 2019.

La seleccionada chilena Francisca Lara fue presentada en la presente jornada como nueva jugadora del Le Havre AC, cuadro de la primera división francesa.

La polifuncional zurda y mundialista con la ‘Roja’ el año pasado en Francia vivirá en la tienda gala su tercera experiencia en el fútbol europeo, tras defender en España a Sporting Club de Huelva y al Sevilla FC.

Además, la goleadora histórica de la ‘Roja’ femenina ha vestido en su carrera las casaquillas de Ferroviarios, Coquimbo Unido, Cobreloa y Colo Colo.

En su palmarés, la oriunda de San Fernando, de 29 años, ha ganado nueve títulos nacionales con el ‘Cacique’, además de la Copa Libertadores 2012 y tres Copa de Campeonas con las albas.

‘Pancha’ Lara es pieza clave de las dirigidas por José Letelier, que está a la espera de la fecha definitiva para el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La también jugadora de la Roja, Javiera Toro, en tanto fue presentada oficialmente este martes como nuevo refuerzo del Sevilla FC, cuadro al que llega desde Colo Colo.

La jugadora de 22 años y mundialista en Francia 2019 tendrá como objetivo a corto plazo alcanzar una plaza de titular en el andamiaje del entrenador argentino Cristian Toro.

“Estoy muy contenta de estar en un club tan importante como el Sevilla para dar un paso en mi carrera. Estoy muy ilusionada y con ganas de aportar y de crecer, esperando tener una buena temporada con el equipo y sacar los objetivos deportivos adelante”, expresó la defensa en diálogo con el sitio oficial del club andaluz.

Además, la ex Palestino señaló que tras conocer su paso a Sevilla “sentí mucha felicidad, sé que el club es muy apasionado al igual que la gente que sigue a esta institución. Me gusta cuando el fútbol se vive y se siente”.

Para finalizar, la tocopillana indicó que “de tanto esfuerzo que he tenido en mi carrera deportiva, llegar a este club ha sido un gran paso para mí y estoy muy orgullosa de poder representar esta camiseta”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones