• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Antillo lamentó "irregularidades durante el voto secreto" de la ANFP

Luego de perder las elecciones, el dirigente afirmó estar muy triste por el fútbol, pero apeló al sentido republicano y felicitó a Pablo Milad por el triunfo.

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano, se refirió este jueves a su derrota en las elecciones por la presidencia de la ANFP ante Pablo Milad, cuestionando lo ocurrido esta jornada.

Antillo agradeció en su cuenta de Twitter a “todos los equipos que me apoyaron desde el inicio. Me siento muy orgulloso del respaldo recibido”.

No obstante, aseguró estar “triste por el fútbol, que una vez más sale manchado. Seguiré trabajando por el fútbol desde esta humilde tribuna”. Además, lamentó "irregularidades que todos presenciamos durante el ejercicio del voto secreto".

Asimismo, en un comunicado indicó que “el comportamiento de unos pocos durante el señalado acto electoral, no se condice con tales objetivos (agregar valor a la actividad)”.

“Me entristece comprobar que en esta ocasión, el fútbol chileno y la ANFP, no ocuparon el sitial de privilegio que siempre deben tener, producto de los intereses individuales de unas pocas personas”, complementó.

No obstante, el dirigente itálico señaló que “con sentido republicano, felicito a Pablo Milad por cuanto fue declarado ganador de las elecciones por la Comisión Electoral”.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones