• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Eduardo Vargas anotó en triunfo de Tigres UANL sobre Puebla FC

Agencia Uno

El delantero nacional sumó 41 goles con la camiseta de Tigres y se instaló en el undécimo lugar de los máximos artilleros del club.

El delantero chileno Eduardo Vargas se hizo presente en el marcador este martes en la victoria de Tigres UANL en su reducto por 2-1 sobre Puebla FC, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ fue titular en el esquema del entrenador Ricardo Ferreti y anotó el 2-0 parcial, a los 8 minutos de juego, capturando cerca del área chica y con el pie derecho un centro de Luis Quiñones.

Con su diana de hoy, el oriundo de Renca llegó a 41 goles con la camiseta de Tigres, igualando a Javier 'Pastor' Lozano como el undécimo máximo anotador en la historia del cuadro felino.

Poco después que el dueño de casa se quedara con 10 hombres en el terreno, por la expulsión de Carlos Salcedo (73'), Vargas fue sustituido para permitir el ingreso del defensor Hugo Ayala.

El artillero francés-mexicano André-Pierre Gignac abrió la cuenta para Tigres a los 6 minutos, de lanzamiento penal, mientras que el delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño descontó para el visitante a los 57'.

Con este resultado, el cuadro del bicampeón de América con la 'Roja' se colocó momentáneamente como líder en solitario de la clasificación con ocho puntos. Puebla, en tanto, se quedó en el cuarto puesto de la tabla con siete unidades.

Por la quinta fecha del campeonato, el elenco de la Universidad Autónoma de Nueva León visitará al Toluca el domingo 16 de agosto, mientras que los 'franjiazules' recibirán el viernes 14 al Pachuca, conjunto donde milita el chileno Víctor Dávila.

Más noticias

Más de regiones