• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Díaz: “Quiero competir para jugar de defensor central en la selección chilena"

Agencia Uno

El jugador quiere se acompañante de Gary Medel, a quien ve como el único jugador que tiene asegurado el puesto de titular en la zaga.

Paulo Díaz, jugador de River Plate, aseguró que trabaja para ganarse un puesto como titular en la selección chilena, en donde solo ve como indiscutido a Gary Medel.

En conversación con DirecTV, Díaz aseguró que “es lindo jugar en equipos grandes como Colo Colo, San Lorenzo y ahora River Plate. Me enorgullece. El estilo de River me da más armas para jugar en la selección".

Además, el zaguero reconoció que “estoy capacitado para jugar de lateral izquierdo, pero no me gustaría porque yo quiero competir para jugar de defensor central en la selección chilena. Creo que sólo Gary Medel tiene asegurado el puesto de titular, los demás luchamos".

Asimismo, admitió que junto a su hermano Nicolás “tenemos el sueño de jugar juntos de centrales en la selección chilena. Compartir un partido con él sería un sueño hecho realidad".

Finalmente, aseguró que "una de mis metas es jugar en Europa. En algún momento se dará. No estoy apurado porque hoy estoy en un gran club. Debo estar preparado. La liga inglesa es la que siempre me llamó más la atención".
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones