• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En Inter de Milán ven la posibilidad concreta de fichar a Arturo Vidal

Agencia Uno

En Italia afirman que el elenco hoy buscará la fórmula para fichar al volante, que debe buscar club pues el nuevo DT del Barcelona le comunicó que no cuenta con él para la próxima temporada.

En Inter de Milán sienten que este es el momento ideal para asegurar los servicios del mediocampista chileno Arturo Vidal, luego que el nuevo entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, le comunicara que no está en sus planes para la temporada 2020-2021.

Por esta razón, el prestigioso medio italiano La Gazzetta Dello Sport reveló en la presente jornada que la dirigencia ‘neroazzurra’ busca una fórmula para conseguir el fichaje del ‘King’, por petición de Antonio Conte.

“Cuando no hay dinero, al menos hay que encontrar soldados para hacer la guerra. Aquí, Arturo Vidal, esto siempre ha sido para Antonio Conte: un guerrero, al que el técnico ha querido a su lado en el Inter desde hace al menos un año”, escribió la publicación.

“La noticia es que esta vez están realmente ahí. Porque las condiciones son ideales. Y porque el Inter parece haber abrazado con convicción las indicaciones del técnico: jugadores dispuestos a ganar de inmediato, sin mirar demasiado el carnet de identidad“, añadió.

El formado en Colo Colo ya fue dirigido por Conte, razón por la que el técnico italiano siempre lo ha querido tener en sus equipos, sin éxito hasta ahora, algo que puede cambiar esta temporada. Así, el oriundo de San Joaquín está cerca de compartir camarín con Alexis Sánchez, su compañero en la 'Roja'.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones