• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pablo Mouche: "El partido ante Wanderers lo asumimos como un nuevo torneo"

Agencia Uno

Colo Colo abrirá la fecha en el retorno del fútbol, este sábado a las 13:30 ante los caturros.

Pablo Mouche, delantero de Colo Colo, anticipó lo que será la reanudación del fútbol chileno y específicamente el partido de este sábado en el Estadio Monumental ante Santiago Wanderers por la octava fecha del Campeonato Nacional 2020.

El extremo del ‘Cacique’ declaró en diálogo con el programa ‘Despelotados’ que “este partido lo asumimos como un nuevo torneo, venimos mal en la tabla de posiciones, los resultados no fueron los mejores. Nos propusimos como objetivo que este sea un nuevo comienzo, será un partido difícil como todos porque ahora existe un nuevo torneo y será muy parejo”. El equipo que dirige Gualberto Jara volverá a jugar con la misión de levantar cabeza en el torneo, donde está en el decimotercer lugar de la tabla con siete unidades, a 12 del líder Universidad Católica.

“Estaremos todos en una situación incómoda de saber cómo volvemos a la competencia, así que será importante comenzar en casa ganando. Hay que ser intensos y agresivos para marcar diferencias”, agregó el ex Boca Juniors.

En la misma línea, el jugador de 32 años señaló que “no tenemos que ser tan exigentes de pensar que ya el sábado tendremos un partido brillante porque eso no va a suceder, hay que ser sinceros con la gente y nosotros mismos. Esto va a llevarnos varios partidos, tenemos que reencontrarnos primero y esto va a llevar un tiempo a todos los equipos, pasó en todas las ligas”.

Para terminar, el otrora ariete de Palmeiras, Olimpia y San Lorenzo valoró lo que ha realizado Gualberto Jara en el banco. “Agarró el equipo en una situación incómoda, el resultado y funcionamiento no se estaban dando. En el medio tuvimos la Copa Libertadores sin mucho tiempo de trabajo, pero nos transmitió mucha calma y en esa situación fue muy importante, nos bajó dos cambios en la paciencia, no volvernos locos. Para nosotros fue importante, pero se cortó por la pandemia y siguió sin mucho tiempo de trabajar. Ahora volvimos, pero con protocolos, no tuvo tanto tiempo, pero él lo hizo tan bien que lo aprovechamos”, sentenció.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones