• Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

"Nos vemos muy pronto" Claudio Bravo responde al Real Betis tras oficialización de su traspaso

A través de la cuenta oficial en Twitter del cuadro que dirige Manuel Pellegrini se confirmó la incorporación del meta nacional.

No era para nada un secreto, pero aún hacía falta que los rumores se cristalziaran en hechos, y eso fue lo que acaba de ocurrir hace minutos, cuando la cuenta de Twitter oficial del Real Betis anunció la incorporación de cara a la temporada 2020-21 del meta nacional, Claudio Bravo, quién tendrá en la banca al también chileno, Manuel Pellegrini.

Sin duda alguna para esta nueva Liga Española, en la que probablemente ya no contaremos con Arturo Vidal en el Barcelona, los ojos de miles de chilenos estarán puestos en este cuadro, que ya ha tomado una cercanía indesligable con nuestro país.

El ex guardameta del FC Barcelona y el Manchester City ya había advertido la noticia durante esta mañana al subir una foto donde aparece con tenida médica y escribió “en el ecocardiograma mi corazón sale (verde)”, colocando una imagen de un corazón verde y un emoji con un ojo cerrado.

De esta manera, el formado en Colo Colo se anunciaba como nuevo jugador de la tienda verdiblanca de la ciudad de Sevilla, en lo que será su cuarto paradero en Europa y el tercero en España. Bravo, de 37 años, en las próximas horas deberá firmar su contrato como flamante fichaje del equipo del ‘Ingeniero’.

Acá el Tweet de bienvenida y la respuesta de Bravo:

Más noticias

Más de regiones