• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pellegrini sobre Bravo: “Seguro nos aportará todo su liderazgo y su experiencia”

Agencia Uno

El DT del Betis señaló sobre el nuevo portero de su equipo que “encontré mucha receptividad de parte de él, él y su familia querían estar en España y todo eso fue allanado su llegada”.

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió a la llegada de Claudio Bravo a su equipo, destacando su experiencia y lo que puede aportar al cuadro sevillano.

En conversación con Radio Cooperativa, Pellegrini afirmó que “a Claudio lo conocemos todos, con una trayectoria larga en Europa. Conoce la liga española y después de dar el salto a Real Sociedad llegó al Barcelona, un club que puede tener al arquero que quiera”.

En este sentido, resaltó que “su trayectoria lo avala, siendo capitán de la selección y seguro nos aportará todo su liderazgo y su experiencia, con su mentalidad, porque está acostumbrado a ganar cada partido”.

Sobre la llegada del ex Manchester City, el “ingeniero” reveló que “encontré mucha receptividad de parte de él, él y su familia querían estar en España y todo eso fue allanado su llegada”.

Con respecto a su proyecto con los sevillanos, Pellegrini indicó que “me encuentro con un Betis que quizás no está en su mejor momento económico, pero que sigue teniendo mucha pasión a través de su gente, y con jugadores que están dispuestos a un tomar un desafío importante”.

Cabe recordar que Claudio Bravo fue presentado oficialmente este jueves en el Betis, asegurando que la presencia de Manuel Pellegrini influyó en que decidiera volver al fútbol español, desechando ofertas de otros mercados, como el mexicano o sudamericano.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones