• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ariel Holan: "Me voy satisfecho porque recuperamos la punta del campeonato"

Agencia Uno

“Somos el equipo que más goles a favor tiene -un total de 20- y el que menos ha recibido -8-”, apuntó el estratega.

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, no escondió su satisfacción a la hora de referirse a la goleada conseguida por el cuadro cruzado sobre Coquimbo Unido, resultado que le permitió al elenco de la franja recuperar el liderato exclusivo del Campeonato Nacional 2020.

Tras el 4-1 del bicampeón nacional sobre los ‘piratas’, el estratega de origen argentino declaró que “el análisis es muy positivo. Hicimos cuatro goles, no tuvimos lesionados y debutó Gonzalo Tapia. A medida que vayamos jugando vamos a alcanzar la mejor versión del equipo. Lo importante es no perder soldados en el camino y sumar ritmo de juego”.

“Me voy satisfecho porque recuperamos la punta del campeonato, y el equipo tuvo jugadas extraordinarias. Somos el equipo que más goles a favor tiene - un total de 20- y el que menos ha recibido -8-”, complementó.

De cara a la reanudación de la Copa Libertadores, donde la UC recibirá el 16 de septiembre a Gremio con la obligación de ganar para recuperar terreno, Holan dijo que “pienso que llegaremos bien. Lógicamente nos hubiera encantado llegar con más cantidad de partidos en el cuerpo. Este recién es el segundo, pero las conclusiones son positivas. Fue un partido para irse satisfechos”.

El próximo desafío de Universidad Católica será el miércoles 9 de septiembre, cuando visite a Huachipato en el Estadio CAP-Acero por la jornada 10 del torneo nacional.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones