• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

[VIRAL] Increíble error del arquero del Chelsea da la vuelta al mundo

El golero Kepa, recientemente transferido desde el Athletic de Bilbao al cuadro londinense, no se ha congraciado con la hinchada "blue", teniendo un flojo actuar ante el Brighton en la primera fecha y errando groseramente en el encuentro de hoy ante el Liverpool.

Kepa Arrizabalaga fue un nombre que marcó en el periodo de fichajes, destacando por el alto precio en lo que respecta a goleros, con la friolera de 80 millones de euros pagados por el Chelsea al Athletic de Bilbao.

Pero las hinchadas están acostumbradas a "pedir por lo que pagan" y en ese sentido el actuar del meta en lo que va del torneo inglés ha generado mucha incertidumbre.

El arquero comenzó con un mal pie en la visita ante el Brighton en la primera jornada de la Premier League, pudiendo hacer más en el gol de los locales. Pero hoy cometió un error garrafal ante el Liverpool, el que capitalizó Mané.

Esta verdadera chambonada del meta vasco puede cser fatal para sus aspiraciones de titularidad en el Chelsea, porque Lampard ya ha manifestado en varias ocasiones sus dudas con el portero.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más de regiones